Bienvenidos



Creo este espacio, para volcar las palabras que surgen en mi mente en forma apresurada y que no me dejan ir en paz si las guardo en mi cabeza.
Espero que a alguien le hagan algún sentido.

viernes, 18 de noviembre de 2011



De cero a héroe


Alimento carente y aliñado a vino de una garganta tabáquica
pipa vieja con tos heroica ante un esputo.
Respiro congelado en una frazada rota, tirito dormido en mi casa sin puertas, ni piso,
me aferro al abrazo de un perro en las noches de frío
Envuelto en oscuras mañanas de hálitos alcoholizados tras eternas tomateras
de esquina con olor a orina reseca de lucerna
Respira mi nariz sangrante la embriaguez fulminante, en un trapo sucio me fundo,
me hundo en un abismo en cero sentido, no me muevo en este círculo.
Me encierro sin escape
me aíslo en esta soledad abandonada por el héroe exitoso de la tele
de poder mercantil en verde monetario y frases contagiosas insertas de inconsciencia
Héroe salvador de su propia vida que vuela en la vereda contigua
levita en mi costado, en mi calle de vago, debilidad y fuerzas confrontadas
caballero armado frente al dragón lastimado
Mi mentón inclina mi rostro del piso, mis ojos se levantan
De cero a héroe lo miro
Sus bolsillos caminan por mi cero apesadumbrado
Una arbórea mágica mi cero ilumina
Le regalo mi sonrisa de labios partidos sin dientes en encías
Héroe tenebroso austero en mezquindad
desprecia una moneda que a mi tarro vaya a dar
Sin culpa él se va y el cero vagabundo lo vuelve a salvar

No hay comentarios: